domingo, 22 de marzo de 2009

Re-Torno

Me di cuenta que tengo dos mil revistas de rock y voy a usar este espacio para publicar algunas cosas interesantes que pasen ella. De tanto en tanto, volverè a postear mis textos, ensayos y demas cositas. Saludos!

2 comentarios:

Agustina dijo...

Disculpame, colgue un poquito, me intereso mucho tu respuesta del 29 de Octubre del 2008 en mi blog jajaja. Si, se que soi chica, pero creo que entiendo lo que decis, lo entiendo perfectamente, conosco mas de babasonicos de lo que (me imagino) que pensas. Mas alla de conocerlos o no, para mi es cuestion de sentir las canciones y su musica... tuvieron un cambio impresionante desde sus comienzos hasta ahora, pero siguen conservando la esencia. Nadie, (por suerte diria yo porqe soy egoista) entendio los primeros disco .. recien en anoche comenzaron a ver de que se trataba la cosa, cosa qe no hicieron porqe babasonicos no es lo qe parece. No quiero que te equivoqes y pienses que soy una de esas taradas (y pobres de ellas/ellos)que se saben las letras de memoria (las de los ultimos 3 discos) y consideran como una de las mejores canciones de babasonicos microdancing. Disculpa mi atrevimiento cogue un poco con la respuesta, pero me parecio bueno aclararte eso. Saludos :)

Pablo Smosh dijo...

Muchas gracias por comentar Estimado colega de La Republica de wilde, En Shutthefuckupsmosh, brindamos por el intercambio sano de Ideas(y si sos mujer)de fluidos.

Abrazo di goal.

Pablo smosh.