sábado, 15 de diciembre de 2007

La segunda revelación


El exorcismo de sentimientos siempre vuelve. Tarda en llegar, pero aparece en el momento indicado. Y en esta noche, empiezo a reconocer mi umbral de dolor y esto mismo empieza a fascinarme.


Mientras más lo pienso, más me hundo en mi propio tormento. Esta vez voy a negarlo, a darle la espalda, contar hasta cien y dejar que salga por la puerta de adelante. Pero todavía la escucho. En el silencio, mientras deseo dormir y espero las revelaciones que jamás han de aparecer, esta presente. De algún modo me inquieta, siempre lo logra.


Esta noche se va para siempre, no me azotará más cuando no la necesite, ni golpeará mi pecho cuando este decidiendo mi suerte.


Desde mi altillo la veo irse, me abandona al fin justo cuando comienza lentamente el amanecer... Tal vez me quedé callado unas horas más...

2 comentarios:

Laureano dijo...

Y después de toda revelación, viene el tiempo de relajarse y pensar...
Y lo que te pasó a vos fue algo terriblemente similar a lo que me pasó a mi, te juro que me sentí así...
Saludos!

rmnt dijo...

Hay algo que uno hace con el dolor, con el daño que nos causa algo, y eso cuando ves lo realizado desde la veredad de enfrente, más de una vez me ha hecho decir felizmente que si he de sufrir para decir-hacer, bienvenidos sean esos males, pues lo que hemos hecho no exisitiría sin ese dolor penetrante.

regocijo.-